El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
Red Solare Guatemala
 
 
 
 
 
Red Latinoamericana
inspirada en la propuesta
educativa de Reggio Emilia,
para la promoción y
difusión de la cultura
de la infancia.
 
 
 
"La exposición los cien lenguajes de la infancia está hecha en contra de cualquier pedagogía profética que sabe todo antes de que suceda. Que enseña a los niños que todos los días son iguales, que no hay sorpresas. Y que enseña a los mayores que tienen sólo que repetir lo que no han podido aprender."
(Loris Malaguzzi)
 
Quiénes Somos
 

Los directivos de CAPI Las Abejitas comprometidos en transformar la educación de la Primera Infancia  en nuestro País con el apoyo de Red Solare Latinoamérica y la aprobación de Reggio Children,  forma Red Solare Guatemala para difundir la filosofía de Reggio Emilia.

Asociación que desea integrar a personas comprometidas y establecimientos que busquen desarrollar, investigar y potencializar la imagen del niño y de la niña en su proceso de aprendizaje de 0 a 6 años como constructor de identidad y cultura.
 
Visión
Poder ser participe del cambio de aprendizaje de la primera infancia en Guatemala, poder hacer cambios significativos en la apreciación de la imagen del niño y niña de 0 a 6 años.
 
Misión
Transformar a nivel político y privado la importancia de la imagen, potencial y derechos fundamentales de los niños y niñas como forma de reconocer su participación y rol social, respaldándonos en la propuesta de la filosofía educativa de Reggio Emilia.
 
 
 
   
 
 
Copyright © 2011. Derechos Reservados | Red Solare Guatemala | Reggio Emilia - Reggio Approach
Diseño Web... enmiGuate.com